Dragon Ball Super – Capítulo 6 (Sub.Esp) No hagan enojar al Dios de la destrucción! La emocionante fiesta de cumpleaños.


Dragon Ball Super – Capítulo 6 (Sub.Esp) No hagan enojar al Dios de la destrucción! La emocionante fiesta de cumpleaños.

 Kaiōsama advierte a Vegeta de lo sucedido, mientras que Goku intenta volverse más fuerte, aunque Bills ya ha llegado al barco de lujo de Bulma. Vegeta se encuentra con el dios de la destrucción cayendo a sus pies recordando a su padre el Rey Vegeta, siendo humillado por Bills cuando Vegeta todavía era un niño. Bills le pregunta sobre el Súper Saiyajin Dios, pero Vegeta no sabe nada al respecto. Bulma los ve y los invita a su fiesta, pero Yamcha golpea amistosamente su espalda molestándolo, pero Krilin le da de comer calmando la ira de Bills. Luego de recorrer el barco, Trunks lo moja con una pistola de agua causando su ira, pero Vegeta salta del barco pescando a un gran pulpo, serenando a Bills ante el alboroto de Vegeta. Wiss le cuenta al dios de la destrucción que en el barco hay una comida especial llamada pudin, pero Majin Boo se las queda todas ya que según el es el más fuerte. Bills se enfurece y lanza a Majin Boo hasta las profundidades del océano.



0 comentarios:

Publicar un comentario